Ya está aquí la XXIV edición del Galleta Rock Fest en Aguilar de Campoo

El Galleta Rock Fest se celebrará en Aguilar de Campoo el fin de semana del 19, 20 y 21 de julio, siendo esta la XXIV edición, pero el segundo año en el que se produce un cambio de formato con respecto a las anteriores ediciones.

La semana pasada tuvo la presentación del evento ante los medios. Este año, como punto fuerte tendremos el sábado 20, a partir de las 17:00 , que es la apertura de puertas, los conciertos de Porretas y Sons of Aguirre&Scila (que de alguna manera comparten ambos dos él cabeza de cartel), Novus Ordo, los vallisoletanos Free City, la Vallekana Sound Sistem (ganadores del concurso Girando por Salas) y los jóvenes Oktopussy. Se celebrarán en la cuidad deportiva Alberto Fernández. Las entradas están ya a la venta en puntos físicos y en ticketbell por 13€ A+ G.G, pudiéndose también adquirir el mismo día en taquilla por 18€.

Esto no queda aquí, ademas, hay más actividades programadas durante el fin de semana, con el objetivo también, de dar visibilidad a bandas locales y de la zona, y acercar el rock a todos los públicos.

Así, el viernes 19 a las 22:00h en la calle La Calleja, se celebrará la fiesta de Presentación con la actuación de Octavio Nievsky y los Raros, Delirio y Mundo Raro.

El sábado 20, por la mañana tendremos el evento «Rock Circus», en la Plaza España, el programa de la diputación que acerca el rock a los más pequeños. También, por la mañana, a las 13:00h actuarán en la Cascajera Rapu&La Banda y a continuación una Sesion Dj.

Por si no fuera poco, el domingo 21 y a modo de cierre, para despedir este fin de semana de rock, tendremos en la El Perro de San Roque (calle del Puente) la actuación de los jovencísimos «Ni pies ni cabeza». A continuación se celebrará una Jam Session para todo aquel que quiera participar.

Destacar, que el evento, está organizado por la «Asociación Cultural Galleta Rock», contando con la enorme colaboración del Excmo. Ayto. de Aguilar de Campoo. La asociación, fundada hace unos meses por un grupo de jóvenes del municipio, nace con el objetivo de poder organizar y gestionar el Galleta Rock Fest, además de otros eventos y actividades relacionadas con la música.

También, contamos con zona gratuita de acampada y zona de caravanas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

También podría interesarte

Lo más leído

Las mejores estampas invernales de la Montaña Palentina

Las primeras nieves han llegado a la Montaña Palentina vistiendo con un espectacular manto blanco sus laderas, bosques y pequeños pueblos. Así que, dispuestos...

Un recorrido por los embalses de la Montaña Palentina

Los embalses de la Montaña Palentina forman parte indiscutible del skyline de la comarca. Todos ellos se han integrado en el entorno que ocupan...

Calendario de vacunación COVID-19 en Palencia

A continuación se presenta un listado con las convocatorias de vacunación COVID-19 en Palencia ciudad y provincia con lugares de vacunación, grupos de edad,...