Un estreno de altura en el Aguilar Film Festival

|

El Cine Amor de Aguilar de Campoo se ha quedado pequeño para la puesta en largo del proyecto Cocina de Altura, programada dentro del programa del 31º Aguilar Film Festival.

Tras varios meses de trabajo, el proyecto del joven guardense Jonathan Fernández ha sido presentado en sociedad delante de 300 personas, entre las que estaban presentes alcaldes de los municipios de la Montaña Palentina, la presidenta de la Diputación Provincial, empresarios de la comarca y gente afín con la idea de promocionar y divulgar las bondades de este Paraíso Natural.

Todos los presentes pudieron ver en primicia la primera entrega de Cocina de Altura con Javier Urbón como invitado. Aunque no fue el único protagonista del programa, ya que el entorno natural donde fue rodado así como los Alimentos de Palencia, fueron el marco perfecto.

A lo largo del programa pudimos conocer más de cerca a Javier, Director de Relaciones Institucionales de la empresa galletera más importante de España y cuya sede es Aguilar de Campoo: Gullón. Un repaso por la historia de la empresa, las aficiones del invitado y alguna anécdota fueron la guinda del pastel.

Entre los próximos invitados que pasarán por el programa se encuentran Raquel Martínez (periodista de RTVE), Eusebio Sancristán (Exjugador del FC Barcelona) o Kike Calleja (presentador de TV).

Eso sí, aún toca esperar unos días para poder disfrutar de la primera emisión en internet y que, de ese modo, seáis vosotros mismos quienes resolváis alguna incógnita como el menú y la ubicación del programa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas noticias

La berrea, un espectáculo natural en la Montaña Palentina

El comienzo del otoño está marcado en el calendario de la naturaleza por uno de los espectáculos...

Pico Espigüete, la pirámide blanca de la Montaña Palentina

El Espigüete es sin duda alguna la cima más característica de la Montaña Palentina, aunque no la...

Lo más leído