Sustituyen a un conductor de la Cabalgaza al dar positivo en alcoholemia

|

La policía local de Palencia efectuó en la jornada de ayer un exhaustivo control durante la Cabalgaza realizando la prueba de alcoholemia a todos los conductores y la comprobación de documentación de los vehículos participantes.

Durante citadas pruebas, uno de los conductores arrojó un resultado positivo de 0,15 mg/l, siendo sustituido por otro conductor. Además, uno de los remolques tenía la ITV caducada, por lo que quedó inmovilizado.

Entre otros incidentes señalados por el parte de sucesos facilitado por la policía local, en relación a tráfico y seguridad vial, destacan los siguientes:

Entre las 19:25 y las 21:05 h. del día 13, se realiza control de bicicletas y vehículos de movilidad personas, en varias calles peatonales de la ciudad. Se amonesta a dos personas.

A las 0:37 h. del día 14, en la Avda. de Simón Nieto, requeridos por Policía Nacional, se realiza prueba de alcoholemia a un conductor, con resultado de 0,69 mg/l, por lo que se instruyen diligencias judiciales y se retira el vehículo al depósito municipal.

Entre las 4:15 y las 5:10 h. del día 14, en la Plaza de Pío XII, se realiza control de alcohol y drogas. Efectuadas 18 pruebas, se denuncia a 2 conductores por resultar positiva la prueba realizada.

A las 13:25 h. del día 14, en el Camino de San Román, se produjo colisión entre dos vehículos, con resultado de una persona fallecida, 1 herido grave y 3 heridos leves.

A las 8:06 h. del día 15, en la Plaza de España, particular comunica el accidente ocurrido, en el que un vehículo ha chocado contra la fuente y se ha dado a la fuga; posteriormente es detenido en la Huerta de Guadián, y denunciado por resultar positiva la prueba en alcohol que se le realiza.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas noticias

Nuevas medidas en Palencia para frenar el avance de la COVID-19

El Ayuntamiento de Palencia acepta la iniciativa de la Junta de Castilla y León de adoptar medidas...

Rescatados dos montañeros en una zona de muy difícil acceso en el pico Espigüete

Sobre las 14:29 horas del pasado día 20 de septiembre, se recibió aviso en la Central Operativa...

Lo más leído