Cabalgaza de Papá Noel 2019 en Palencia

|

Recién llegado de Laponia, Papá Noel recorrerá las calles de Palencia el próximo domingo 15 de diciembre a partir de las 18:30h a cargo de la Cabalgaza 2019.

El desfile, cargado de ilusión y sorpresas, contará con más de 350 personas entre organización, bailarines y gimnastas, distribuidas en 5 carrozas, 4 elementos móviles y cientos de elementos de atrezzo.

Y como si de un cuento se tratase, la Cabalgaza nos acercará al mundo del hielo con Elsa, la Reina de las Nieves y Gazi, a los cuentos clásicos con Peter Pan y sus amigos, y hasta la corte de Papá Noel, acompañado de duendes, carteros y cientos de juguetes.

El recorrido de la Cabalgaza 2019 de Papá Noel es el siguiente:

  • Calle Isaac Peral
  • Cardenal Cisneros
  • Avenida de Valladolid
  • República Argentina
  • Plaza Pío XII
  • Calle Mayor
  • Plaza Mayor

Desde los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad, especialmente desde Policía Local, Bomberos y Protección Civil, que velarán porque todo transcurra con normalidad el domingo y a los que agradecemos su esfuerzo durante estas fechas, se nos ha pedido que transmitamos a todos aquellos que vayan a disfrutar tanto de la Cabalgaza de Papá Noel como de la Cabalgata de Reyes, tres recomendaciones muy concretas como son:

  1. Evitar usar el coche entre las 18 y las 21 horas tanto por el recorrido del desfile como por el centro del casco urbano, ya que permanecerá cortado al tráfico.
  2. No acceder a la Plaza Mayor por la calle Ignacio Martínez de Azcoitia, ya que estará cortado al paso de cualquier persona o vehículo en ese mismo espacio de tiempo.
  3. Atender a las instrucciones de las fuerzas de seguridad y de la organización en todo momento.
- publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Últimas noticias

Jesús Calleja disfruta de la Montaña en el Pico Tres Provincias

Acompañado de su amigo Manuel, con quien empezó a escalar y descubrió el Himalaya, Jesús Calleja a aprovechado este...

La cencellada convierte el Canal de Castilla en un cuento de hadas

Como si de un cuento de hadas se tratase, las gélidas temperaturas de la noche unidas a la intensa...

Lo más leído