Cabalgaza de Papá Noel 2019 en Palencia

|

Recién llegado de Laponia, Papá Noel recorrerá las calles de Palencia el próximo domingo 15 de diciembre a partir de las 18:30h a cargo de la Cabalgaza 2019.

El desfile, cargado de ilusión y sorpresas, contará con más de 350 personas entre organización, bailarines y gimnastas, distribuidas en 5 carrozas, 4 elementos móviles y cientos de elementos de atrezzo.

Y como si de un cuento se tratase, la Cabalgaza nos acercará al mundo del hielo con Elsa, la Reina de las Nieves y Gazi, a los cuentos clásicos con Peter Pan y sus amigos, y hasta la corte de Papá Noel, acompañado de duendes, carteros y cientos de juguetes.

El recorrido de la Cabalgaza 2019 de Papá Noel es el siguiente:

  • Calle Isaac Peral
  • Cardenal Cisneros
  • Avenida de Valladolid
  • República Argentina
  • Plaza Pío XII
  • Calle Mayor
  • Plaza Mayor

Desde los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad, especialmente desde Policía Local, Bomberos y Protección Civil, que velarán porque todo transcurra con normalidad el domingo y a los que agradecemos su esfuerzo durante estas fechas, se nos ha pedido que transmitamos a todos aquellos que vayan a disfrutar tanto de la Cabalgaza de Papá Noel como de la Cabalgata de Reyes, tres recomendaciones muy concretas como son:

  1. Evitar usar el coche entre las 18 y las 21 horas tanto por el recorrido del desfile como por el centro del casco urbano, ya que permanecerá cortado al tráfico.
  2. No acceder a la Plaza Mayor por la calle Ignacio Martínez de Azcoitia, ya que estará cortado al paso de cualquier persona o vehículo en ese mismo espacio de tiempo.
  3. Atender a las instrucciones de las fuerzas de seguridad y de la organización en todo momento.
- publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Últimas noticias

Pico Espigüete, la pirámide blanca de la Montaña Palentina

El Espigüete es sin duda alguna la cima más característica de la Montaña Palentina, aunque no la de mayor...

Nuevas medidas en Palencia para frenar el avance de la COVID-19

El Ayuntamiento de Palencia acepta la iniciativa de la Junta de Castilla y León de adoptar medidas preventivas frente...

Lo más leído