El Belén Ninot llega a Palencia

0
56

El Centro Cultural Lecrác acoge hasta el próximo 14 de enero un belén navideño muy original, como lo es el Belén Ninot. Rinde homenaje a los ‘ninots’, protagonistas de una tradición tan internacional como son las Fallas.

Este belén, original y único, está compuesto por un total de siete figuras en tamaño real, elaboradas por un taller de artistas de Alicante en madera, cartón y poliestireno, y pintadas a mano de forma artesanal.

Llega a Palencia, tras pasar por Sevilla y Málaga con un éxito total de convocatoria, de la mano del Ayuntamiento de Palencia y de la Fundación Educa. Entidad que ha prestado gran interés por apoyar y divulgar los artesanos y artistas nacionales, mediante proyectos expositivos y educativos que contribuyan al objetivo final del aprendizaje y la cultura.

Se podrá visitar en el horario de apertura ordinario del centro, de 9 a 22:00h de forma ininterrumpida de lunes a viernes, de 9 a 14:00h y de 17 a 22:00h los sábados, y de 11 a 14:00h los domingos, cerrando los festivos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.