En la recepción celebrada en la Sede de la Presidencia de la Junta de Castilla y León, el presidente del Gobierno autonómico, Alfonso Fernández Mañueco, ha felicitado a los jugadores y a todos los miembros del Club Deportivo Maristas que han hecho posible esta gesta, y por representar el éxito y el progreso de la sociedad palentina.
Es la tercera vez que consiguen este título en ocho años, algo que para el presidente es motivo de orgullo y fruto de una buena planificación, trabajo y esfuerzo.
Representan muy bien el éxito y el avance de la sociedad palentina, según ha añadido el presidente autonómico, quien ha puesto en valor el deporte por su capacidad de transformar a la sociedad, y para formar a los jóvenes en valores como el esfuerzo, el trabajo y la disciplina.
Además del reciente título copero, el Zunder Palencia ha sido campeón de invierno en la liga con resultados nunca vistos, con 16 victorias y 1 sola derrota. Resultados que invitan a pensar en la posibilidad de reeditar la consecución de los dos títulos, Liga y Copa, como ya ocurrió en la temporada 2015-16.
0 comentarios