Villaherreros celebró la segunda edición de tapas por San Pedro

|

Villaherreros celebró ayer la segunda edición de «De tapas por San Pedro. La fiesta de las bodegas«, un evento gastronómico que tiene lugar en el Alto de San Pedro de la localidad.

Alrededor de 300 personas se congregaron ayer en una fiesta que, pese a no contar con buenas condiciones climatológicas, se disfrutó con creces. 9 tapas y un postre, elaborados por las peñas del municipio, fueron el reclamo de este evento que se consolida en su segundo año consecutivo de celebración. Finalmente, y al tratarse de un concurso, la «Carrillera rural», de la peña Descontrol, y el «Pistohuevo», de la peña Fuera Dolor, fueron las dos tapas más votadas por un jurado profesional, entre los que se encontraban representantes de la Fundación Rehabitar Tierra de Campos, y un jurado popular formado por vecinos y vecinas de Villaherreros.

El resultado fue una jornada de diversión y convivencia alrededor de uno de los grandes patrimonios del municipio, sus bodegas de San Pedro.

- publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Últimas noticias

La cencellada convierte el Canal de Castilla en un cuento de hadas

Como si de un cuento de hadas se tratase, las gélidas temperaturas de la noche unidas a la intensa...

Las mejores estampas invernales de la Montaña Palentina

Las primeras nieves han llegado a la Montaña Palentina vistiendo con un espectacular manto blanco sus laderas, bosques y...

Lo más leído