Viernes – 5 de septiembre | Programa Fiestas de Valladolid 2025

Programación completa del viernes, 5 de septiembre, de las Fiestas de Valladolid 2025
PROGRAMA de Feria y Fiestas de la Virgen de San Lorenzo 2025 en de Valladolid

05 de septiembre de 2025

Programación completa del viernes, 5 de septiembre, de las Fiestas de Valladolid 2025.

Sábado, 6 de septiembre
> Ver programa completo
> Conciertos de las ferias y fiestas de Valladolid 2025

  • 11:00 – 14:00h. y 16:00 – 21:00h. – IVº Torneo de JUGGER Fiestas de Valladolid. Lugar: Complejo Deportivo Rondilla.
  • 15:00h. – Juegos y Actividades de Peñas. Lugar: Parque Patos.
  • Desde 16:00h. – Instalación de Atracciones. Lugar: Real de la Feria.
  • 16:30h. – Concentración de Peñas de Valladolid con Sesión de los DJ´s Locales y Residentes de la Coordinadora de Peñas. Lugar: Acera de Recoletos.
  • 18:00h. – Tía Melitona. Lugar: Plaza del Milenio.
  • 18:00h. – Concentración de Peñas de Fevapeñas. Pasacalles con Charanga El Pendón. Lugar: Plaza de Portugalete hasta Plaza Mayor.
  • 18:30h. – Luis Piedrahita. Apocalípticamente Correcto. Lugar: Teatro Carrión.
  • 19:00h. – Desfile de Peñas con Carrozas Musicales. Lugar: Acera Recoletos, Pza. Zorrilla, C/ Miguel Íscar, C/ Duque de la Victoria, C/ Ferrari y Plaza Mayor.
  • 19:30h. – Gigantes y Cabezudos. Acompañan Dulzaineros “Los Fogatos”. Lugar: Plaza Mayor.
  • 19:30h. – El Fantasma de la Ópera Musical. Lugar: Teatro Calderón.
  • 19:30h. – Música de Cine. Orquesta Sinfónica de Castilla y León. Lugar: Centro Cultural Miguel Delibes, Sala Sinfónica Jesús López Cobos.
  • 20:00h. – Lo de Ferias: Tú a Pucela y Nosotros a California. Lugar: Auditorio Feria de Valladolid.
  • 20:00h. – Un Dios Salvaje. Lugar: Sala Borja.
  • 20:00h. – Juegos y Actividades de Peñas. Lugar: Plaza Gutiérrez Semprún.
  • 20:00 – 04:00h. – DJ Nano + DJs de Valladolid. Lugar: Pera Limonera.
  • 20:00 – 24:00h. – XXVI Super Cross Ciudad de Valladolid. Lugar: Circuito Super Cross de Parquesol.
  • 20:15h. – Imposición del Pañuelo y Bandera al Conde Ansúrez por la Peña “El Chupetón”. Lugar: Plaza Mayor.
  • 20:30h. – Pregón de la Feria y Fiestas de la Virgen de San Lorenzo 2025 a cargo de las Jugadoras de Rugby de “El Salvador” y las Patinadoras del Club Patinaje en Línea Valladolid “Panteras”. Acompañan Dulzaineros “Del Valle”. Chupinazo. Intérprete de Lengua de Signos. Lugar: Plaza Mayor.
  • 20:30h. – “Las Verbenas de la Feria”. Orquesta Fortuna. Lugar: Pérgola del Campo Grande.
  • 20:30 – 04:00h. – IX PucelaRock: Josetxu Piperrak and the Riber Rock Band, de Kanteo y Amamarla! Lugar: Paseo de las Moreras.
  • 20:30h. – El Viaje del Monstruo Fiero. Lugar: Teatro Zorrilla.
  • 20:30h. – Musikadabra: la Magia de la Música. Lugar: Teatro Cervantes.
  • 21:00h. – Javi Arroyo. Lugar: Plaza Mayor.
  • 21:00 – 23:00h. – Danzando en la Calle: Yrason. Lugar: Plaza Fuente Dorada.
  • 21:00 – 01:00h. – Punto Violeta Informativo y de Asistencia Psicológica. Lugar: Paseo de las Moreras.
  • 21:15 – 04:00h. – Moreras Beach Fest “Grand Opening Moreras” Sesión de los DJ´s Locales y Residentes de la Coordinadora de Peñas. Lugar: Paseo de Las Moreras.
  • 22:00h. – Los Pichas: 20 Aniversario. Lugar: Plaza Mayor.
  • 22:00 – 04:00h. – Oazë Underground x Lorencito Fest. Lugar: Escenario Rosaleda – Pista Skate.

Sábado, 6 de septiembre
Ver programa completo
> Conciertos de las ferias y fiestas de Valladolid 2025

Comentarios

0 comentarios