Una Navidad de récord en Villamuriel de Cerrato

|

El Ayuntamiento de Villamuriel de Cerrato se muestra plenamente satisfecho con el desarrollo del programa de Navidad 2019/2020. Una programación amplia, de calidad y para todas las edades que ha contado con una respuesta masiva en todos los actos organizados.

Destacamos y agradecemos la gran colaboración de los colectivos de la localidad en la elaboración y desarrollo de estas Navidades. Más de 100 actos que no hubiesen podido realizarse sin el trabajo y apoyo de asociaciones, vecinos, empleados municipales, protección civil, corporación municipal, empresas…

Destacamos la gran aceptación del Auto de Nacimiento de Nuestro Señor, El mercado Navideño, Prenochevieja de Villamuriel, Cabalgata de Reyes, Parque infantil de Navidad y actividades deportivas, contando todas ellas con cifras récord de asistencia.

Desde el equipo de gobierno vamos a seguir apostando por programaciones novedosas de calidad y vanguardia, que pongan a Villamuriel a la altura de grandes capitales de provincia.

Aprovechando el fin de estas Navidades anunciamos que los días 7, 8 y 9 de febrero se celebrará el Festival de Jazz “ViJAZZmuriel” que tendrá como cabeza de cartel a una de las mejores voces de nuestro panorama nacional, Soledad Giménez.

- publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Últimas noticias

Consejos para estudiar la oposición de Correos 2020

Aunque aún no tenemos fecha oficial del examen de Correos, la empresa acaba de hacer oficial la apertura de...

Castilla y León es una de las Comunidades que más leche y derivados consume en España, según estudio

Recientemente, la Fundación Española de la Nutrición (FEN) publicó un informe sobre el consumo de la leche y los...

Lo más leído