TéCanela y Rocío Saiz despiden este domingo el Palencia Sonora 2022

Después de tres intensas jornadas de conciertos y otras actividades culturales el Palencia Sonora 2022 bajará el telón de su decimonovena edición mañana domingo, 12 de junio. Lo hará en […]

11 de junio de 2022

Después de tres intensas jornadas de conciertos y otras actividades culturales el Palencia Sonora 2022 bajará el telón de su decimonovena edición mañana domingo, 12 de junio. Lo hará en el Parque del Sotillo, escenario central por el que han desfilado los principales grupos y artistas invitados, y con las actuaciones de TéCanela, considerada una de las bandas de referencia dentro en la nueva canción de autor, y Rocío Saiz, que presentará ante los aficionados los temas de ‘Amor Amargo’, su debut en solitario tras su paso por Las Chillers y Monterrosa.

TéCanela llega al festival palentino (13:00 horas) con su segundo disco de estudio, ‘Al borde de la cordura’, un trabajo que rebosa energía y optimismo, pero también ironía y crítia social. El dúo formado por Jano Fernández (guitarra y voz) y Ariadna Rubio (voz y flauta travesera) se asoma a nuevos sonidos y estilos como la música balkan, el candombe o el reggae. Todo ello mezclado con la rumba, el folclore y el humor que dan como resultado un viaje de ida y vuelta entre el Mediterráneo y Latinoamérica cargado de colores y emociones diferentes.

La jornada de despedida se cerrará con la actuación de Rocío Saiz (14:30 horas). La artista multidisciplinar, actriz, cantante y presentadora, recala en Palencia Sonora con ‘Amor Amargo’, su debut en solitario tras su paso por Las Chillers y Monterrosa. Son siete canciones de pop electrónico que pretenden llenar con letras y música un vacío existencial y es que es un recorrido emocional por las heridas y las marcas que deja el amor cuando se consume.

Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *