Stay Alive, el ciclo de conciertos únicos en las ubicaciones más exclusivas del mundo

|

Desde el próximo 14 de febrero y durante todo el año, las instalaciones del Hostel Grizzly Resort acogerán el ciclo de conciertos Stay Alive.

Stay Alive by Grizzly Resort combina la gastronomía con la mejor música en directo. En este nuevo ciclo de conciertos, disfrutaremos de una espectacular cena seguida de un exclusivo concierto para solo 70 personas. Hostel Grizzly Resort se encuentra en pleno corazón del Parque Natural de Fuentes Carriones a más de mil metros de altura en el pueblo de Velilla del Río Carrión (Palencia). Este espacio natural protegido destaca por su naturaleza virgen, su fauna sorprendente y sus magníficos paisajes glaciares.

Los primeros artistas confirmados en Stay Alive by Grizzly Resort son Mikel Erentxun el 14 de febrero, David DeMaría el 20 de marzo y Alex Ubago el 17 de abril.

“Sin duda estos conciertos de StayAlive by Grizzly Resort será una experiencia increíble para los que tengan la oportunidad de asistir. Cenas y conciertos exclusivos solo para 70 personas a más de mil metros de altura en un entorno único” comunicó el CEO de Stay Alive) Rubén López

«El que Stay Alive y su CEO Rubén López apuesten por Grizzly Resort supone colocar nuestro complejo en una referencia nacional de primer orden. Los ciclos con los que Stay Alive comenzará su andadura en el Grizzly significan una fusión única de música, alojamiento, restauración y lujo sin igual en este país. Stay Alive apuesta por Grizzly Resort y Grizzly Resort apuesta por Stay Alive” palabras de Raúl Villar, director de Hostel Grizzly Resort.

Las entradas para el ciclo de conciertos Stay Alive by Grizzly Resort están disponibles en www.stayalive720.es

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas noticias

Gyozas de Fuenteandrino con salsa agridulce de Granny Smith

La rica gastronomía palentina nos permite explorar nuevos sabores, cómo es el caso de la receta de...

Aumentan los positivos por COVID19 en Palencia con 53 nuevos casos

La provincia de Palencia registra un nuevo incremento en los contagios por COVID19, confirmando 53 nuevos positivos...

Lo más leído