Entre el gran abanico de posibilidades que ofrece la programación musical de las ferias y fiestas de San Antolín 2022 de este año, una de las más anticipadas es Sarao vermut. Debutan, como novedad, unos conciertos que recogen todo el espíritu más festivalero de la ciudad para los mediodías de los sábados.
La plaza de San Miguel es el lugar indicado para acoger las dos citas musicales, que comenzarán a las 14:00 de la tarde.
Mañana será el turno de Ladilla Rusa, el grupo de electro-pop nació en 2017 como una broma entre dos amigos de toda la vida: los periodistas Tania Lozano y Víctor F. Clares. Desde entonces, y siempre con el humor y la fiesta como bandera, el grupo ha popularizado canciones como Bebo (de bar en peor), Criando Malvas, Princesas o los que son ya casi himnos de verbena: Macaulay Culkin o KITT y los coches del pasado, con los que han conseguido millones de reproducciones en las redes sociales. Han actuado en las principales salas y festivales del territorio español e incluso en Londres.
Por su parte, el sábado, 3 de septiembre, actuará Tomasito, el artista multidisciplinar realiza una fusión muy propia de flamenco con otros ritmos como el pop, el rock, el hip hop o el funky. Es famoso, además, por haber colaborado con los más grandes artistas de este país como Lola Flores, Chano Dominguez, Pastora Soler, Navajita Plateá, Kiko Veneno, Muchachito Bombo Infierno o Los Delinqüentes.
0 comentarios