Este verano Palencia volverá lucir por si misma a través de las tradicionales Rutas de la Luz (ahora llamadas Luces de Palencia) 2019, una de las citas imprescindibles del calendario cultural de la ciudad.

Un total de 21 representaciones, divididas en cuatro temáticas, ambientarán el casco antiguo de la ciudad de Palencia durante las noches de este verano. La primera de ellas dará comienzo el viernes 12 de julio mediante la ruta «Palencia, sus monumentos y personajes» e irán prolongándose en el calendario hasta el 24 de agosto.

Una oportunidad para descubrir y conocer la ciudad de Palencia de la mano de la historia, el humor y el teatro.

Todas las Rutas de la Luz son gratuitas y es necesaria la inscripción para poder participar en ellas. Podrás inscribirte en la Oficina de Turismo de Palencia o llamando por teléfono al 979706523.

Luz de Cuento
Esta ruta tendrá lugar los miércoles 24 y 31 de julio, y 7 de agosto a las 20:30h. El punto de partida y finalización será la Plaza Mayor de Palencia. 

Luz y sabor
Esta ruta tendrá lugar los jueves 18 y 25 de julio, 1 y 8 de agosto a las 20:00h. El punto de partida será el Convento de San Pablo y el punto de finalización el Paseo del Salón.

Palencia, sus monumentos y personajes
Esta ruta tendrá lugar los viernes 12, 19 y 26 de julio, 2, 9, 16 y 23 de agosto a las 22:30h. El punto de partida será la Puerta del Claustro de la Catedral de Palencia.

Palencia, histórica y modernista
Esta ruta tendrá lugar los sábados 13, 20 y 27 de julio, 3, 10, 17 y 24 de agosto a las 21:30h. El punto de partida será el Museo Diocesano (visita guiada al Museo Diocesano).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.