Renfe lanza la campaña «Otoño Joven» para clientes entre 14 y 25 años

La Tarjeta Más Renfe Joven se podrá adquirir por 6 euros durante el periodo de la promoción

13 de noviembre de 2023

Renfe ha lanzado la campaña promocional «Otoño Joven», dirigida a clientes de entre 14 y 25 años, ofreciendo la posibilidad de adquirir la Tarjeta Más Renfe Joven por tan solo 6 euros durante el periodo de la promoción, que estará vigente desde hoy hasta el 21 de diciembre de 2023.

Los titulares de la Más Renfe Joven podrán disfrutar de las ventajas de la tarjeta durante un año, incluso si cumplen los 26 años durante el periodo de validez. Entre los beneficios destacan descuentos del 30% en los billetes de AVE, Alvia, Euromed e Intercity, así como un descuento del 25% en los billetes de los trenes Avant, Regionales, Cercanías y Rodalies.

Con esta iniciativa, Renfe busca premiar a sus viajeros jóvenes, ofreciendo la Tarjeta Más Renfe Joven a un precio reducido de 6 euros durante la campaña «Otoño Joven», en lugar de los habituales 50 euros. La adquisición de la tarjeta se realiza a través de la plataforma web renfe.com y es unipersonal, nominativa e intransferible. Los titulares pueden beneficiarse de los descuentos en billetes dentro del periodo de validez de la tarjeta.

La Tarjeta Más Renfe Joven forma parte del programa de fidelización MÁS Renfe, que ya cuenta con 3,5 millones de clientes. Este programa ha experimentado un incremento significativo en el número de altas de clientes jóvenes gracias a iniciativas anteriores, como la exitosa «Verano Joven» que se lanzó el pasado 6 de junio, permitiendo a los jóvenes viajar por España con billetes con descuento.

Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *