¿Qué significa que el precio no sube con Imagina Energía?

El constante cambio del precio de la luz es uno de los temas que más preocupa a la economía de los hogares. Sin duda, la situación del mercado eléctrico actual […]

03 de enero de 2023

El constante cambio del precio de la luz es uno de los temas que más preocupa a la economía de los hogares. Sin duda, la situación del mercado eléctrico actual se está viendo reflejada en una factura de la luz que ha experimentado considerables incrementos para muchos consumidores.

Diferentes situaciones y momentos claves de la actualidad han ocasionado la subida de precios constante que está experimentando el mercado eléctrico. Estamos inmersos en un proceso de transición energética hacia modelos más sostenibles, pero también nos vemos supeditados a un encarecimiento del precio de la energía a causa de diferentes motivos.

Por este motivo, la comercializadora Imagina Energía ha decidido seguir ofreciendo sus mejores tarifas para poder ofrecer a sus clientes un producto adaptado completamente a su demanda y a la situación cambiante del mercado eléctrico. En Imagina Energía te ayudarán a ahorrar en tu factura de la luz mientras cuidas del planeta gracias a una energía renovable y respetuosa con el medioambiente.

Además, se comprometen a no subir el precio de la luz durante 3 años por contrato para sus clientes residenciales. De este modo, Imagina Energía promete mantener el mismo precio (que se haya firmado en el contrato por la energía y potencia) durante un total de 3 años. Los componentes regulados de la energía y potencia (como peajes, cargos, etc) quedarán exentos de dicho compromiso, ya que quedan fuera del alcance de la comercializadora.

De esta forma, al cambiarse a Imagina Energía, los clientes consiguen un cambio significativo en su gasto energético anual. Tomando como referencia el precio de la energía en mercado regulado (PVPC), llegan a ahorrar incluso más de 200€ al año con respecto a la factura de luz de la anterior compañía.

Teniendo en cuenta esta gran ventaja, no es de extrañar que cada vez sean más las opiniones positivas sobre Imagina Energía, la única energética 100% solar. Además, al ser de origen solar, se trata de un tipo de energía completamente renovable y que no perjudica al planeta. Así, no solo ofrece una energía con la que poder cuidar el medio ambiente, Imagina Energía lo hace a un precio bastante menor y muy competitivo para sus clientes.

Si todavía no formas parte de la creciente familia de Imagina Energía, no te van a faltar razones para serlo cuanto antes. Porque en Imagina Energía se comprometen a cuidar de nuestro bolsillo y del medio ambiente al mismo tiempo. Por ello, aseguran a sus clientes residenciales que su precio de la luz no subirá durante un mínimo de 3 años (los componentes regulados de la energía quedan exentos). De esta forma, las personas que se unan a la energía 100% solar de Imagina Energía, estarán siendo parte activa de la protección de la Tierra mientras ahorran en su factura de la luz. Sin precios ocultos, letra pequeña ni variaciones por el IPC. El precio de la parte liberalizada de tu factura se mantendrá estable durante los años firmados en el contrato.

Y por si fuera poco, aunque desde el primer minuto descubrirás que Imagina Energía es la mejor opción para tu hogar, no contarás ni con penalización ni con permanencia en ningún momento.

Si tienes dudas sobre los componentes regulados y liberalizados de tu factura de la luz, Imagina Energía te proporcionará también un servicio de atención al cliente totalmente personalizado. De hecho, contarás siempre con el mismo asesor personal, una persona que conocerá tu caso de principio a fin.

Sobre Imagina Energía

Para los que no la conozcan, Imagina Energía es una empresa que surgió en 2020 para ofrecer una energía diferente y sostenible, algo que ha sido posible gracias al impulso y el crecimiento que ha experimentado el uso de la energía del sol, es decir, de la enería renovable. En cualquier caso, Imagina Energía lo que busca es ofrecer a sus clientes una energía limpia en todo momento y, por tanto, sostenible y al mejor precio.

Además, es la primera empresa de energía que ofrece precisamente energía 100% solar dentro del sector energético español. Sin duda, se trata de una comercializadora que ha sabido ver como nadie el futuro de la enería y que apuesta por las fuentes renovables, llevando la energía renovable solar a todos los hogares y empresas de un modo asequible e innovador.

Por si esto fuera poco, en Imagina Energía ofrecen un precio de la luz que no subirá en tres años, todo ello estipulado por contrato, de manera transparente, sin permanencia asociada y ofreciendo en todo momento un servicio de atención al cliente de calidad al que se podrá recurrir siempre que se necesite.

Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *