Todo listo para dar el pistoletazo de salida a una nueva edición de su programa Cultura a la Romana 2019, que este año cuenta con La Olmeda Joven, música y conciertos, exposiciones, talleres y cursos, recreaciones históricas, cine y artes escénicas y otras actividades. Un total de 40 actividades educativas, recreativas y lúdicas para que todos los públicos disfruten y conozcan de cerca el espacio monumental de la Villa Romana La Olmeda.

La Villa se convertirá en un espacio abierto para todos los públicos, amantes del arte, o de la historia, o quizás de la monumentalidad arquitectónica del edificio que cubre el yacimiento.

El recorrido de las instalaciones y las visitas habituales se complementan además con un completo programa de actividades que se prolongan desde los días de Semana Santa hasta noviembre. Un calendario cultural que arranca con la celebración del Día del Libro el 20 de abril: “Leyendo y citando a los Clásicos”. 

Un marco incomparable para la lectura recreativa de los autores clásicos, a lo que se suma el valor añadido de realizarse esta propuesta dinamizadora dentro de las Jornadas dedicadas al Día del Libro. Además, el lunes 22 de abril el yacimiento permanecerá abierto con visitas guiadas.

Sorry, but we do not found any event to show here.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.