Pedro Volta se juega la vida bajo el agua en Got Talent

El ilusionista Pedro Volta se ha vuelto a enfrentar en riguroso directo al número que casi le cuesta la vida hace un año para lograr su pase a la final del […]

16 de diciembre de 2019

El ilusionista Pedro Volta se ha vuelto a enfrentar en riguroso directo al número que casi le cuesta la vida hace un año para lograr su pase a la final del programa Got Talent.

El número consistía en sumergirse en un tanque lleno de agua con una camisa de fuerza, coger unas llaves, abrir los condados y salir ileso del artilugio. Todo transcurría con normalidad hasta que llegó el punto de abrir los candados que lo encerraban en el tanque. Todo se comenzó a complicar, el tiempo corría en su contra y no logró terminar con éxito su número.

A la par, tanto el público como el jurado del concurso vivían uno de los momentos más angustiosos del programa. Pedro no pudo abrir el segundo de los candados y, tras minuto y medio bajo el agua, tuvo que salir de inmediato sin abrirlo. Los servicios médicos tuvieron que acercarse apresuradamente para prestar sus servicios ya que el concursante perdió el conocimiento.

Tras unos instantes de incertidumbre, Pedro recuperó la consciencia y pudo atender al jurado de Got Talent antes de abandonar el escenario. En ese momento, el ilusionista aprovechó para anunciar que no volvería a realizar ese número que ya, anteriormente, casi le cuesta la vida.

Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.