Páramo de Boedo mejora su nave multiusos

|

La presidenta de la Diputación de Palencia, Ángeles Armisén, acompañada del diputado de Acción Territorial, Urbano Alonso, el diputado de zona, Miguel Abia ; y el alcalde de la localidad, Aurel Truta; han recorrido la localidad y las juntas vecinales de Villanereciel y Zorita del Páramo para conocer de primera mano las actuaciones de mejora realizadas en colaboración con la Institución Provincial en estos últimos años.

En Páramo de Boedo, presidenta y diputados conocieron el avanzado estado de construcción de la nave multiusos que había solicitado el ayuntamiento y que ha sido ejecutada en tres fases y que está a punto de ser finalizada. En total, el presupuesto destinado a dicha nave es de 44.478 euros.

La inversión global que la Diputación de Palencia ha destinado a Páramo de Boedo y sus juntas vecinales en el periodo 2015-2020 es de 209.536 euros entre todas las líneas de actuación, con especial protagonismo de los Planes Provinciales (169.900 euros), y que incluyen además acciones de asesoramiento, cultura, desarrollo agrario, informática, deportes, medio ambiente, promoción económica y empleo, servicios sociales y turismo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas noticias

La berrea, un espectáculo natural en la Montaña Palentina

El comienzo del otoño está marcado en el calendario de la naturaleza por uno de los espectáculos...

Pico Espigüete, la pirámide blanca de la Montaña Palentina

El Espigüete es sin duda alguna la cima más característica de la Montaña Palentina, aunque no la...

Lo más leído