Dicen que todo mortal que haya vivido los 80 está condenado a ser un nostálgico de por vida… Y si no lo crees así, esta novela llega para demostrártelo.

El autor de esta novela, Lucio González, se crió en un pueblo de Palencia y creció en los felices años 80 y 90. Ya desde bien pequeño demostró su gusto por la lectura. De hecho, este autor admite que la razón por la que tantas historias fantásticas sobrevuelen su cabeza se debe, precisamente, a ese hábito de lectura sumado a un hambre insaciable de películas, a la libertad de criarse en un pueblo y a la imaginación desbordante de un niño que ha sido hijo único con unos padres maravillosos.

Encontrar un libro en la nieve del ártico sirvió como detonante a Víctor, protagonista de la novela, para escribir su propia historia, porque lo que no imaginaba nuestro protagonista es que ese libro rescatado del frío ya contenía parte de su existencia.

Ingredientes tan dispares como violencia, acción, drama, horror y humor son los que componen esta magnífica obra. La noche viene hacia nosotros es la historia de amor de dos parejas separadas en tiempo y espacio pero conectadas entre sí. De este modo, las acciones de los personajes se entrecruzan y se hilvanan en un juego narrativo impecable condenado a sumirse en un apocalipsis inevitable, un virus letal que devora, poco a poco, todos los telones de fondo.

Lo más sorprendente es que La noche viene hacia nosotros no deja de ser una mirada nostálgica hacia las décadas que preceden a nuestros días y su riqueza argumental se sustenta en una narración directa y rítmica que la dotan de un gran dinamismo.

Para sacar adelante este proyecto, el autor del libro junto al apoyo de la editorial libros.com, han lanzado una campaña de mecenazgo con numerosas recompensas para aquellos que quieran colaborar con la edición de esta novela.

Más información

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.