Palencia en Negro 2022: Lehmanns Brothers, MFC Chicken y Bid Daddy Wilson

La cita musical tendrá lugar los días 1, 2 y 3 de septiembre en la Plaza de la Inmaculada a las 22:00 horas.

28 de agosto de 2022

Regresa una de las citas ya tradicionales del cartel de las ferias y fiestas de San Antolín 2022. Los conciertos de Palencia en Negro 2022 que traerán el soul, el funk y el rhytm and blues a la Plaza de la Inmaculada de la capital palentina. La cita musical tendrá lugar los días 1, 2 y 3 de septiembre. Todos los conciertos comenzarán a las 22:00 horas.

El jueves, 1 de septiembre, The Lehmanns Brothers pondrán al público en pie en cada concierto con su «sonido sexy». Su ritmo combina acordes de Jazz, junto con elementos de Hip-Hop, Un-Soul y House. The Lehmanns Brothers son un excelente ejemplo de Jazz contemporáneo.

Por su parte, MFC Chicken tomará el escenario del Palencia en Negro 2022 en la Plaza de la Inmaculada el viernes, 2 de septiembre. Formados en 2010, tocan canciones de rock and roll crudo, impulsadas por el saxo, que tratan «sobre comida rápida y corazones rotos». El grupo, con Spencer Evoy (Saxo/ Voz principal), Ravi Low-Beer (batería), Zig Criscuolo (Bajo/voces) y Dan Dan Criscuolo (Guitarra/Voces), han cubierto el Reino Unido y Europa en cientos de conciertos y se han consolidado como los mejores embajadores del sonido del Pacific Northwest rhythm and blues.

Finalmente, el sábado, 3 de septiembre, será el turno de Big Daddy Wilson. Este artista americano nació hace más de 50 años en un pequeño pueblo llamado Edenton, Carolina del Norte. Comenzó a hacer giras con bandas y como dúo e incluso lanzó algunos discos. Como tantos otros músicos, hizo de Europa su hogar y trajo el blues con más éxito aquí que en los Estados Unidos. Big Daddy Wilson es un cantante y compositor estadounidense que encontró su hogar en el norte de Alemania, donde comenzó su carrera internacional.

Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.