Nuevos vestuarios para el campo de fútbol de Calabazanos

El presupuesto asignado para esta obra asciende a 330.000 euros

02 de noviembre de 2023

El Ayuntamiento de Villamuriel de Cerrato ha anunciado la licitación de la construcción de nuevos vestuarios en el Campo de Fútbol de Calabazanos. El proyecto se centra en la creación de un edificio de planta baja que albergará los vestuarios, aseos públicos, un bar, un cuarto de instalaciones y un cuarto auxiliar, con accesos independientes para cada uno de estos espacios.

El acceso al edificio se realizará a través de una acera pavimentada que conectará con la calle trasera de la Iglesia, y esta acera estará parcialmente protegida por una marquesina. El edificio tendrá una forma rectangular con una cubierta inclinada, que estará oculta por un peto de colocación que permitirá identificar su forma prismática.

El proyecto también contempla la reutilización de parte del vallado existente y la ampliación de la zona auxiliar vinculada al campo de fútbol. Además, se incluirá un aparcamiento en la nueva zona de acceso junto al campo de fútbol.

El presupuesto asignado para esta obra es de 330.000 euros, y se estima que la duración de las obras será de seis meses a partir de la fecha de firma del acta de comprobación del replanteo. Este proyecto busca mejorar las instalaciones deportivas en el Campo de Fútbol de Calabazanos y ofrecer un mejor servicio a los vecinos de la localidad.

Comentarios

0 comentarios