Ningún interesado en el bar-cafetería en la estación de autobuses de Guardo

De nuevo queda desierta la licitación del bar-cafetería tras no recibir ninguna oferta en el plazo estipulado

07 de noviembre de 2024

De nuevo queda desierta la licitación para la concesión del servicio de bar-cafetería en la estación de autobuses de Guardo tras no recibir ninguna oferta en el plazo estipulado. La resolución, firmada por el alcalde del Ayuntamiento de Guardo, responde a la falta de interés manifestada en la fase de apertura de ofertas, celebrada el pasado 5 de noviembre de 2024, en la que ningún licitador presentó propuestas.

Esta segunda convocatoria, tras la primera que también quedó desierta el pasado mes de julio, formaba parte de un procedimiento abierto para la concesión del servicio, aprobado en octubre. Las condiciones del contrato especificaban la obligación del adjudicatario de asumir el mantenimiento y servicio del local en condiciones preestablecidas, sin posibilidad de realizar obras que alteraran la configuración arquitectónica del inmueble ni afectara a los elementos estructurales del mismo. Además, el adjudicatario tendría que cumplir con un horario que coincide con el de la estación y asumir responsabilidades tales como la custodia de paquetería y el cumplimiento de normativas de seguridad e higiene, entre otras condiciones.

Con esta resolución, el Ayuntamiento ha anunciado la apertura de una tercera convocatoria para la concesión, la cual incluirá modificaciones en las condiciones del contrato.

Comentarios

0 comentarios