Muebles Aparicio, uno de los referentes del sector del mueble y la decoración de hogar en Palencia, con más de 40 años de trayectoria, anuncia a sus clientes su decisión de desvincularse, el próximo 31 de diciembre, de la franquicia Merkamueble, de la que ha sido franquiciado durante los últimos 23 años, para embarcarse en una nueva etapa empresarial bajo el paraguas de una nueva marca nacional más enfocada en las necesidades del consumidor de muebles actual.
Un consumidor que antes de la pandemia y más aún después de ella, ha reconfigurado su concepción del hogar, valorando aún más la experiencia de disfrutar plenamente del principal espacio de vida de cualquier persona, y además exige un nuevo modelo de relación con las marcas que consume.
La decisión de desvincularse de la franquicia Merkamueble se basa “en nuestra convicción de que es el momento adecuado para evolucionar y ofrecer a nuestros clientes una experiencia de compra más conectada con las tendencias actuales del amueblamiento y la decoración de hogar”, afirman desde Muebles Aparicio, que considera que esta decisión les permitirá responder de manera más efectiva a las expectativas del público de hoy en día y continuar siendo un referente en el mercado local.
“Estamos emocionados por anunciar que muy pronto presentaremos en Palencia una nueva franquicia que reflejará nuestra visión renovada y ofrecerá una experiencia de compra única y adaptada a las necesidades actuales de las familias palentinas. Esta nueva marca se convertirá en el principal referente para aquellos que buscan dar vida a sus hogares a través de la decoración y los muebles”, ha explicado la compañía.
Liquidación total de la exposición
Durante la transición a la nueva marca, Muebles Aparicio brinda a sus clientes la oportunidad de aprovechar una liquidación total en todos los productos en exposición. “Esta es una oportunidad única para adquirir muebles de tendencia y decoración a precios excepcionales, manteniendo el servicio y la garantía de calidad que nos ha caracterizado a lo largo de los años”, destacan desde la compañía.
Asimismo, la compañía agradece la lealtad y el apoyo recibido por parte de clientes durante este periodo de transición. “Estamos comprometidos a mantener los estándares de excelencia que nos han caracterizado y esperamos compartir más detalles sobre nuestra nueva marca en los próximos meses”, subraya la compañía.
0 comentarios