En el marco de las celebraciones de la Feria Chica de Palencia, Mimoondo, innovadora marca de mobiliario y decoración ha desplegado una acción de Street Marketing con la que busca darse a conocer entre la población palentina.
“Más de uno hoy no se ha levantado de la cama. Y no es porque ayer ‘lo diera todo’ en las fiestas”, bromea Elena Aparicio, gerente que lidera la expansión de Mimoondo en Palencia, aludiendo a la presencia de una mujer en pijama, leyendo un libro, acostada en una cama situada en el Paseo del Salón. “Con esta acción, pretendemos trasladar el propósito de Mimoondo, que es crear ambientes únicos en el hogar. Rincones que constituyan un oasis, valorando aún más la experiencia de disfrutar plenamente del principal espacio de vida de cualquier persona, que representa su refugio frente a la inmensidad de lo exterior”.
La nueva marca ha sido desarrollada para ofrecer respuestas a un consumidor que ya antes de la pandemia, pero más aún después de ella, ha reconfigurado su concepción del hogar. Así, Mimoondo está pensada para ese nuevo consumidor que se desenvuelve en un mundo global, diverso y en constante evolución al que pretende inspirar para coleccionar experiencias dentro del hogar que representen su manera de ser, pensar y actuar en el mundo.
Para trasladar esa percepción, dentro de esta acción de Street Marketing, Mimoondo también ha dispuesto en Pío XII un salón en el que hemos podido ver disfrutar de momentos que quedan para el recuerdo en todos los hogares, sea cual sea el perfil de sus residentes. “Porque como reza el tagline de nuestra marca, ‘cada persona es un mundo’, y Mimoondo aspira a ayudar a las personas a construir el mundo que quieren para sus hogares”, explica Aparicio.
Mimoondo, ubicada en la calle Pago Eras de Villalobón, celebrará su inauguración oficial próximamente. “En estos momentos nos encontramos en una fase de actualización con la consiguiente modernización de la tienda para ofrecer al cliente máxima satisfacción en la experiencia de compra. Con más de 3.500 metros cuadrados de exposición, estamos seguros de que nos convertiremos en punto de referencia para los amantes del amueblamiento y la decoración en la provincia”, concluye Aparicio.
0 comentarios