La propuesta ‘Mira Palencia’ permitirá redescubrir los lugares más impresionantes de Palencia

La propuesta comienza el sábado 27 y estará en marcha hasta el 4 de septiembre.

26 de agosto de 2022

‘Mira Palencia’ no es solo una frase llamativa para atraer la atención, es una oportunidad que el Ayuntamiento de Palencia ofrece estos días de San Antolín 2022 para redescubrir los lugares más impresionantes de la ciudad a través de diferentes actividades.

Por tercer año consecutivo, se celebra esta iniciativa turística con la que se pretende redescubrir los principales atractivos de la ciudad a través de distintas actividades.

En esta ocasión, como novedad destaca Mira el Misterio “Sombras del Agua”, una experiencia con grandes dosis de suspense y misterio en la Dársena del Canal de Castilla a través de un conjunto de leyendas que se narran en medio del silencio y de la oscuridad de la noche. Se podrá disfrutar del 27 de agosto al 3 de septiembre en un pase a las 21:00 horas. Las inscripciones deben realizarse en la Oficina de Turismo.

Otra de las propuestas lleva por título Mira la Aventura “El sortilegio de Palencia”, una gymkana para toda la familia llena de diversión para descubrir la historia de la ciudad y a sus protagonistas. Tendrá lugar del 27 de agosto al 4 de septiembre a las 18:00 horas. Igualmente, las inscripciones deben hacerse en la Oficina de Turismo.

Por último, Mira la Belleza “Las mil caras del Cristo del Otero” donde se da la oportunidad a los palentinos a dar su propia visión de la escultura de Victorio Macho. En la Oficina de Turismo y en el nuevo Punto de Atención y Recepción al Visitante ubicado en el Cerro del Otero se repartirán las ilustraciones que se podrán colorear, reinterpretar o versionar como cada uno desee. Un jurado elegirá las mejores ilustraciones y se concederán varios premios. El plazo para la presentación durará hasta el 2 de septiembre, en los mismos lugares donde se ha realizado la recogida. Los premios se entregarán en el Punto de Atención y Recepción al Visitante del Cerro del Otero (Mirador del Cristo) el día 4 de septiembre de las 19:30 horas.

Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.