La Plaza de San Pablo acoge el III Fin de Semana de las Familias

Durante este fin de semana, la Plaza de San Pablo se llena de fantasía con motivo de la celebración de la tercera edición del Fin de Semana de las Familias. Además, durante la jornada del domingo se celebrarán dos actividades en la Plaza Mayor.

Todo el fin de semana las familias podrán disfrutar de artesanos, atracciones infantiles, photocalls, ludoteca, demostraciones de oficios, juegos, música y animación.

A partir de mañana Palencia vuelve a celebrar el ‘Fin de semana de las Familias’, actividad que se lleva realizando tres años consecutivos con una magnífica respuesta por parte del público palentino como de los visitantes que quisieron acercarse a la ciudad.

El grueso de la programación, girará en torno al Mercado de Fantasía, que se instalará en la Plaza de San Pablo, el primer día, tiene previstos talleres y animación propia desde las 18 horas con un teatro de títeres, siguiendo con varios pasacalles y finaliza con un espectáculo de fuego a las 21:30 horas.

El sábado y el domingo las familias podrán disfrutar del mercado a partir de las 11 horas con pasacalles, teatros de títeres, finalizando con un espectáculo de fuego. Por su parte, el domingo, en la Plaza Mayor, se realizarán talleres infantiles de 18:30 a 19:30 horas y un espectáculo para público familiar donde se representará la obra teatral “Los Titirilelos”, por la compañía Concedeclown, a las 19:30 horas.

Programación completa:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

También podría interesarte

Lo más leído

Otoño en Saldaña a base de setas y naturaleza

A medida que las tardes se acortan y el frío se adentra en los páramos y valles de la provincia Palentina, las grandes masas...

El Puente de Rojadillo

Escondido entre la frondosidad del bosque y sobre el rumor del río Camesa se encuentra el puente de Rojadillo. Este puente de fábula, de...

Palencia cubierta de nieve: fotografías de Filomena en la ciudad

En contadas ocasiones la nieve hace acto de presencia en la capital de Palencia. Es por ello que, el día que ocurre, cientos de...