Dentro de la programación del verano cultural que organiza el Ayuntamiento de Palencia, el próximo sábado 29 de Junio tendrá lugar en el parque de Los Jardinillos de la capital, la octava edición del festival de cultura urbana Urban Plaza Palencia

A partir de las 19:00 horas de la tarde tendrán lugar las actuaciones entre las que se incluye la 2º edición de la exitosa Batalla de Gallos de Palencia, que consiste en una competición en la que los raperos se retan y enfrentan en el escenario mediante el uso de la improvisación de rap.

Como platos fuertes, este año actuarán desde Murcia WALLS, que obtuvo el 3º puesto a nivel nacional de la Batalla de Gallos de Red Bull 2018. El MC participa como jurado de la «Batalla de gallos» y ofrecerá un show en el que destacará su complicidad con el público mediante la exhibición de letras improvisadas (freestyle). Además, este año estarán desde Madrid, el cantante de reggae y dancehall MR RANGO, miembro de uno de los grandes grupos y precursores del rap patrio C.P.V. (El Club de los Poetas Violentos).

Además, el jurado de la «Batalla por Palencia«, también lo compone el rapero KAOS, vencedor en numerosas «Batallas de gallos» en la región quien también realizará un pequeño showcase.

Desde Valladolid también volverán a repetir la formación FVCK’N DJS SOUND y DJ TISHO y desde Palencia actuarán los MCs RIVERO + GABO + MCINNOMBRE. El evento será presentado por el rapero palentino MILWOKY.El vencedor de la «BATALLA DE GALLOS» ganará de premio un trofeo ofrecido por Deportes Artiza, dos entradas para asistir a la Final Nacional de la Red Bull Batalla de los Gallos, y la grabación, mezcla y master de un tema en el estudio de grabación palentino MiOtroEstudio.

Las personas que desean participar e inscribirse o recibir información pueden hacerlo a través del siguiente correo: urbanplazapalencia@gmail.com o a través de las redes sociales del evento (@UrbanPlazaPalencia en Facebook, Twitter e Instagram).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.