Café Quijano y Camela se suman a San Antolín 2019

|

El Parque del Salón acogerá los conciertos del trío leonés el viernes 7 y del histórico dúo, que celebra su gira XXV Aniversario en este 2019 el miércoles 5.

Café Quijano y Camela, se suman al elenco de artistas que desfilarán por los escenarios de San Antolín 2019, cerrando una oferta musical «en la que tienen cabida todos los estilos musicales y que, por tanto, está pensada para todos los gustos y edades», señaló la concejal de Fiestas, Ana Rosa García Benito.

Debido a un error de comunicación desde el servicio de Fiestas del Ayuntamiento de Palencia, anunciaron a primera hora la presencia de La M.O.D.A. a las fiestas de San Antolín, siendo desmentido a primera hora de la tarde por el mismo grupo en Twitter.

El Parque del Salón acogerá el viernes 6 de septiembre el concierto del trío leonés, «que está de gira con su nuevo disco ‘La Vida no es la, la, la’, con el que han llegado a los puestos más altos de las listas, gracias especialmente al single ‘Perdonarme’, que interpretan con Taburete», explicó, y del histórico dúo formado por Dioni y Ángeles, «que celebra su gira XXV Aniversario sobre los escenarios en este 2019», agregó García Benito, el miércoles 4.

Más conciertos en San Antolín

- publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Últimas noticias

La cencellada convierte el Canal de Castilla en un cuento de hadas

Como si de un cuento de hadas se tratase, las gélidas temperaturas de la noche unidas a la intensa...

Nuevas medidas en Palencia para frenar el avance de la COVID-19

El Ayuntamiento de Palencia acepta la iniciativa de la Junta de Castilla y León de adoptar medidas preventivas frente...

Lo más leído

Aro de luz para videollamadas

Hoy en día, y más teniendo en cuenta las...

La revolución de la fibra óptica

La fibra óptica ha llegado a la mayoría de...