Café Quijano y Camela se suman a San Antolín 2019

|

El Parque del Salón acogerá los conciertos del trío leonés el viernes 7 y del histórico dúo, que celebra su gira XXV Aniversario en este 2019 el miércoles 5.

Café Quijano y Camela, se suman al elenco de artistas que desfilarán por los escenarios de San Antolín 2019, cerrando una oferta musical «en la que tienen cabida todos los estilos musicales y que, por tanto, está pensada para todos los gustos y edades», señaló la concejal de Fiestas, Ana Rosa García Benito.

Debido a un error de comunicación desde el servicio de Fiestas del Ayuntamiento de Palencia, anunciaron a primera hora la presencia de La M.O.D.A. a las fiestas de San Antolín, siendo desmentido a primera hora de la tarde por el mismo grupo en Twitter.

El Parque del Salón acogerá el viernes 6 de septiembre el concierto del trío leonés, «que está de gira con su nuevo disco ‘La Vida no es la, la, la’, con el que han llegado a los puestos más altos de las listas, gracias especialmente al single ‘Perdonarme’, que interpretan con Taburete», explicó, y del histórico dúo formado por Dioni y Ángeles, «que celebra su gira XXV Aniversario sobre los escenarios en este 2019», agregó García Benito, el miércoles 4.

Más conciertos en San Antolín

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas noticias

Detenido infraganti por allanamiento de morada en las bodegas de Villalobón

La Guardia Civil de Palencia detiene a un joven de 35 años y vecino de la capital...

Preston Purifoy, un jugador muy completo para el Destino Palencia Baloncesto

El americano Preston Purifoy (Arkansas 1992. 1,96cm) se convierte en el primer alero del DESTINO PALENCIA para la temporada...

Lo más leído