La Guardia Civil, investiga a tres hombres todos ellos vecinos de la Provincia de Palencia, de 53, 45 y 43 años, por supuesto delito de receptación de vehículos.
La Guardia Civil de Palencia tras la localización de un desguace ilegal de camiones en el solar de un polígono industrial en una localidad cercana a Palencia Capital, realizó la correspondiente inspección sospechando sobre la procedencia ilegal de algunos de los vehículos, por lo que se efectuó una laboriosa labor de investigación dando como resultado el hallazgo de dos cabezas tractoras que figuraban como sustraídas en la Comunidad de Madrid desde 11 de Julio de 2.019, no acreditando los investigados compra legal de los referidos vehículos.
Los tres investigados y diligencias instruidas por supuesta receptación de vehículos, a disposición Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número CINCO de los de Palencia. Igualmente se formulan las correspondientes denuncias por normativa medio ambiental, remitidas a las autoridades correspondientes
0 comentarios