La Guardia Civil intercepta a un kamicaze en la A-67 a la altura de Aguilar de Campoo

|

La Guardia Civil de Palencia, investiga a un hombre de 48 años y vecino de una localidad de Madrid que circuló durante varios kilómetros en sentido contrario por una autovía.

A las 04:30 horas del día de ayer, la Central Operativa de Servicio de la Guardia Civil recibió aviso de que un vehículo se encontraba circulando en sentido contrario por la autovía A-67 sentido Cantabria, a la altura de la localidad de Aguilar de Campoo (P).

Inmediatamente se trasladó hasta el lugar una patrulla que comprobó que en el carril izquierdo y en sentido contrario al habitual se encontraba un vehículo parado y con las luces de emergencia encendidas.

Al llegar a su altura, este continuó la marcha en sentido contrario haciendo caso omiso a las señales acústicas y luminosas de los agentes, que a su vez le indicaban por megafonía que se detuviera. Los agentes tras circular en paralelo al vehículo kamicaze durante varios kilómetros y dado que la circulación era cada vez más intensa debido a la hora de entrada y salida de las fábricas, optaron por interceptarlo de frente, adelantándose para ello hasta la salida de Mataporquera (Cantabria), donde se le esperó para darle el alto, logrando finalmente su detención.

- publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Últimas noticias

Jesús Calleja disfruta de la Montaña en el Pico Tres Provincias

Acompañado de su amigo Manuel, con quien empezó a escalar y descubrió el Himalaya, Jesús Calleja a aprovechado este...

El transporte a la demanda será gratis en Castilla y León

Facilitar el transporte en autobús gratuito en el medio rural de Castilla y León es el objetivo de la...

Lo más leído