La Guardia Civil intercepta a un kamicaze en la A-67 a la altura de Aguilar de Campoo

|

La Guardia Civil de Palencia, investiga a un hombre de 48 años y vecino de una localidad de Madrid que circuló durante varios kilómetros en sentido contrario por una autovía.

A las 04:30 horas del día de ayer, la Central Operativa de Servicio de la Guardia Civil recibió aviso de que un vehículo se encontraba circulando en sentido contrario por la autovía A-67 sentido Cantabria, a la altura de la localidad de Aguilar de Campoo (P).

Inmediatamente se trasladó hasta el lugar una patrulla que comprobó que en el carril izquierdo y en sentido contrario al habitual se encontraba un vehículo parado y con las luces de emergencia encendidas.

Al llegar a su altura, este continuó la marcha en sentido contrario haciendo caso omiso a las señales acústicas y luminosas de los agentes, que a su vez le indicaban por megafonía que se detuviera. Los agentes tras circular en paralelo al vehículo kamicaze durante varios kilómetros y dado que la circulación era cada vez más intensa debido a la hora de entrada y salida de las fábricas, optaron por interceptarlo de frente, adelantándose para ello hasta la salida de Mataporquera (Cantabria), donde se le esperó para darle el alto, logrando finalmente su detención.

- publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Últimas noticias

Pico Espigüete, la pirámide blanca de la Montaña Palentina

El Espigüete es sin duda alguna la cima más característica de la Montaña Palentina, aunque no la de mayor...

Nuevas medidas en Palencia para frenar el avance de la COVID-19

El Ayuntamiento de Palencia acepta la iniciativa de la Junta de Castilla y León de adoptar medidas preventivas frente...

Lo más leído