La Guardia Civil detiene a un vecino de Cantabria en Palencia por tráfico de drogas

|

La Guardia Civil de Palencia detuvo en la madrugada del lunes a un hombre de 49 años y vecino de Cantabria, por un supuesto delito contra la salud pública (tráfico de drogas).

En la madrugada del 9 de diciembre, se dio el alto a un vehículo que circulaba realizando zigzag por la carretera A-67, a la altura del término municipal de Villalobón (Palencia). Una vez que fueron identificados los dos ocupantes se registró el vehículo, encontrando en un hueco ubicado debajo del volante una bolsa negra de tela conteniendo en su interior 11,5 gramos de Speed y 2,2 gramos de marihuana.

El conductor del vehículo ha sido detenido como supuesto autor de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas, pasando a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 5 de Palencia. La sustancia intervenida será remitida a la Sección de Sanidad de la Subdelegación del Gobierno en Palencia, para su análisis y exacto pesaje.

- publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Últimas noticias

La cencellada convierte el Canal de Castilla en un cuento de hadas

Como si de un cuento de hadas se tratase, las gélidas temperaturas de la noche unidas a la intensa...

Las mejores estampas invernales de la Montaña Palentina

Las primeras nieves han llegado a la Montaña Palentina vistiendo con un espectacular manto blanco sus laderas, bosques y...

Lo más leído