La Diputación ayuda a la apertura de puntos de información turística en Palencia

|

El BOP hace pública la resolución del procedimiento de concesión de subvenciones destinadas a la apertura de oficinas municipales de turismo y puntos de información turística de 2019, que cuenta con una dotación económica de 46.000 euros dirigida a entidades, ayuntamientos y asociaciones sin ánimo de lucro de la provincia.

Las entidades beneficiarias recibirán  ayudas económicas comprendidas desde los 345 euros, como en el caso del Ayuntamiento de Itero de la Vega hasta  los 2.770 euros, en el del Ayuntamiento de Frómista. En el caso de los Centros de Iniciativas Turísticas (CITs),  las ayudas oscilarán entre los 569 euros  y 2.670euros. Y la única Asociación turística sin ánimo de lucro que se ha presentado, recibirá una ayuda de 1.228 euros.

Ayuntamientos beneficiarios: Aguilar de Campoo, Ampudia, Astudillo, Becerril de Campos, Boadilla del Camino, Brañosera, Carrión de los Condes, Cervera de Pisuerga, Cisneros, Dueñas, Frómista, Fuentes de Nava, Guardo, Herrera de Pisuerga, Itero de la Vega, La Pernía, Paredes de Nava, Saldaña, Santoyo, Velilla del Río Carrión y Villamuriel de Cerrato.

Centros de Iniciativas Turísticas beneficiarios de: Villas Bajo Carrión y Ucieza, de Frómista, en Herrera de Pisuerga, Velilla del Río Carrión y Camino de Santiago.

Asociación beneficiada: Asociación para el desarrollo local de Sierra Corisa, en San Cebrián de Mudá

- publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Últimas noticias

La cencellada convierte el Canal de Castilla en un cuento de hadas

Como si de un cuento de hadas se tratase, las gélidas temperaturas de la noche unidas a la intensa...

Esquiando por las calles de Barruelo de Santullán

Las últimas nevadas en la Montaña Palentina, no sólo nos han traído un blanco inicio de año repleto de...

Lo más leído

Aro de luz para videollamadas

Hoy en día, y más teniendo en cuenta las...

La revolución de la fibra óptica

La fibra óptica ha llegado a la mayoría de...