La Casa Don Bosco de la Fundación Juan Soñador celebra 10 años de acción social en la provincia de Palencia

|

Con motivo de los 10 años de acción social, comprometida y profesional de la Casa Don Bosco en Villamuriel, se va ha realizar un sencillo evento de conmemoración en el que quedará reflejado todo el trabajo y el buen hacer de un proyecto que da servicio a la Sección de Protección a la Infancia de Palencia y que siempre ha abogado por la profesionalidad, el carisma y la cercanía con los menores. Todo esto no sería posible sin el abrigo de la Fundación Juan Soñador.

El evento se realizará en la Sala Don Bosco, en el edificio de la comunidad salesiana, (pasaje Don Bosco 1, Villamuriel de Cerrato, Palencia) el viernes 24 de enero de 2020 a las 10:00.

En este pequeño acto se contará con las intervenciones del Gerente Territorial de Servicios Sociales de Palencia, el Coordinador Inspectorial de Plataformas Sociales Salesianas o el Alcalde de Villamuriel de Cerrato entre otros, sin olvidarnos de nuestros queridos salesianos los cuales también nos acompañarán. Además, se visualizará un pequeño vídeo conmemorativo y después, para poner la guinda al evento, se podrá disfrutar de un vino español.

FotografíaVisual Creative

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas noticias

La berrea, un espectáculo natural en la Montaña Palentina

El comienzo del otoño está marcado en el calendario de la naturaleza por uno de los espectáculos...

Se disparan los positivos por COVID-19 en Palencia con 102 nuevos confirmados

La situación empeora día a día en la provincia de Palencia. Muestra de ello es la última...

Lo más leído