Con este nuevo punto de venta, JYSK ya supera el centenar de establecimientos en la Península, siendo la tienda 103. Hasta el momento, JYSK ha conseguido generar alrededor de 1000 puestos de trabajo, lo que la convierte en un referente empresarial en plena expansión y en un gran empleador en crecimiento.
Desde que en 2009 iniciase sus pasos en España, el gigante danés no ha dejado de crecer a nivel internacional. Así, esta apertura de JYSK suma un total de 88 establecimientos en España y 15 en Portugal. ¿Su próximo y ambicioso objetivo? Conseguir un día 300 establecimientos en España y 80 en Portugal.
En este nuevo punto de venta, como en cada uno de éstos, se respira una estética danesa y una marcada línea nórdica acorde a las tendencias. Si algo tiene claro JYSK es que no quiere perder su esencia escandinava, a la vez que ofrece precios altamente competitivos.
Además de su casi centenar de puntos de venta en la Península Ibérica y sus cerca de 3000 en todo el mundo, los clientes pueden adquirir sus productos a través de su tienda online en JYSK.es.
Y es que si algo caracteriza la marca desde sus inicios es su apuesta por la filosofía “Hygge”. La serenidad, la armonía y el encuentro de la felicidad en los pequeños detalles son lo que da vida a la decoración nórdica que JYSK exporta al mundo desde 1979.
0 comentarios