Festival de Órgano Provincia de Palencia 2019

El Festival de Órgano Provincia de Palencia 2019 contará en esta edición con reconocidos organistas nacionales e internacionales a través de 17 conciertos en los principales templos de la provincia, […]

03 de julio de 2019

El Festival de Órgano Provincia de Palencia 2019 contará en esta edición con reconocidos organistas nacionales e internacionales a través de 17 conciertos en los principales templos de la provincia, que despiertan los acordes de un instrumento excepcional, el órgano ibérico entre el 5 de julio y el 18 de agosto. Todos los conciertos tendrán lugar a las 20,30 horas y se mantiene la colaboración con las asociaciones palentinas de órgano, el Obispado de Palencia y las parroquias participantes en el programa. Actividad gratuita.

Este año ofrece dos novedades importantes: el concierto “Música y Alta Costura” (música barroca para órgano acompañada por un desfile de moda del diseñador palentino José Martín), y un concierto donde además de escuchar música de órgano, se escenificará por el grupo de teatro Naos, la procesión de una misa pontifical tridentina.

A continuación os dejamos la programación completa del Festival de Órgano Provincia de Palencia 2019:

[eventer_list terms_tags=»335″ series=»» view=»minimal» venue=»name»]

Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.