El Ayuntamiento de Palencia, en colaboración con la plataforma Somos Palencia, convoca la sexta edición del Concurso de Fotografía San Antolín 2019 con el principal objetivo de compartir momentos y experiencias de las fiestas patronales de la ciudad. 

El concurso, el cuál repartirá 1.500 euros en premios, presenta en su sexta edición alguna novedad. Entre ellas destaca la introducción de cuatro nuevos premios en concepto de «accésit» en los que se premiarán aquellas fotografías que destaquen dentro el ámbito musical, deportivo, gastronómico y actividades de calle, pilares fundamentales de las fiestas de San Antolín que se quieren reforzar con esta nueva propuesta. 

La principal característica de este concurso, su carácter popular, seguirá teniendo presencia. De este modo, mediante la votación popular de todas las fotografías, se repartirán dos premios. El objetivo que persigue esta iniciativa es acercar las fotografías a pie de calle e involucrar a toda la ciudad y visitantes en el concurso. 

En el concurso podrán participar autores nacionales y extranjeros, mayores de 14 años , quedando excluidas fotografías finalistas de ediciones anteriores y premiadas en otros concursos, fijándose un número máximo de seis fotografías a presentar. Las fotografías pueden tomarse con cámara digital, réflex, a través del teléfono móvil o cualquier otro dispositivo, se subirán a la plataforma sin firma, con temática relacionada con las Fiestas San Antolín 2019, y se aceptarán únicamente en formato jpg y png sin superar los 5 MB.

El periodo de participación dará comienzo el próximo 30 de agosto, y se prolongará hasta el 12 de septiembre. La participación será completamente digital, enviando las instantáneas a través de la página web habilitada www.sanantolin.somospalencia.es. Ahí mismo quedarán expuestas todas las fotografías presentadas para que aquellos que lo deseen puedan dejar su votación para otorgar los premios populares. 

Por último, como eje dinamizador de las redes sociales, se invita a todo el mundo que se acerque a las fiestas de San Antolín, instituciones y medios de comunicación, a compartir sus mejores momentos en internet mediante el hashtag #SanAntolín19

Bases de participación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.