El Rock Show de Caillou llega esta Navidad a Palencia

|

El Teatro Principal de Palencia acogerá el próximo 4 de enero de 2020, a partir de las 19:00 horas el concierto infantil denominado ‘Caillou Rock Show’, dentro de la exitosa gira que está llevando a cabo por todo el país y que, por suerte se ha conseguido que hiciera parada en nuestra ciudad.

Este espectáculo es la primera vez que saca al personaje más querido por los niños a la carretera, y lo hace en formato de orquesta infantil, un show pensado para los más pequeños que les ayuda a descubrir, entender y a gozar de su mundo, poniendo especial énfasis en los valores educativos tales como cooperación, el respeto, la familia y los amigos.

‘Caillou Rock Show’ está concebido como un espectáculo ideal para los más pequeños del hogar, y es que se toma muy en serio el mundo infantil y propone un concierto en directo del máximo nivel.

En esta ocasión Caillou, Leo y Clementine tienen una gran idea como es la de juntarse para formar un grupo de música. La voz de Papá anuncia a Caillou y su nueva banda mientras que unas sorprendentes luces se encienden a la vez que los personajes aparecen en el escenario para repasar todos los hits de la serie.

Esta producción llega a Palencia de la mano del Ayuntamiento de Palencia, Claxon Espectáculos, Lemon Live Entertainment y Pandora Producciones, y sus entradas, comprendidas en el entorno de los 15 euros, ya se encuentran a la venta en www.teatroprincipaldepalencia.es, taquillas del Teatro Principal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas noticias

Detenido infraganti por allanamiento de morada en las bodegas de Villalobón

La Guardia Civil de Palencia detiene a un joven de 35 años y vecino de la capital...

Preston Purifoy, un jugador muy completo para el Destino Palencia Baloncesto

El americano Preston Purifoy (Arkansas 1992. 1,96cm) se convierte en el primer alero del DESTINO PALENCIA para la temporada...

Lo más leído