El Rock Show de Caillou llega esta Navidad a Palencia

El Teatro Principal de Palencia acogerá el próximo 4 de enero de 2020, a partir de las 19:00 horas el concierto infantil denominado ‘Caillou Rock Show’, dentro de la exitosa gira que está llevando a cabo por todo el país y que, por suerte se ha conseguido que hiciera parada en nuestra ciudad.

Este espectáculo es la primera vez que saca al personaje más querido por los niños a la carretera, y lo hace en formato de orquesta infantil, un show pensado para los más pequeños que les ayuda a descubrir, entender y a gozar de su mundo, poniendo especial énfasis en los valores educativos tales como cooperación, el respeto, la familia y los amigos.

‘Caillou Rock Show’ está concebido como un espectáculo ideal para los más pequeños del hogar, y es que se toma muy en serio el mundo infantil y propone un concierto en directo del máximo nivel.

En esta ocasión Caillou, Leo y Clementine tienen una gran idea como es la de juntarse para formar un grupo de música. La voz de Papá anuncia a Caillou y su nueva banda mientras que unas sorprendentes luces se encienden a la vez que los personajes aparecen en el escenario para repasar todos los hits de la serie.

Esta producción llega a Palencia de la mano del Ayuntamiento de Palencia, Claxon Espectáculos, Lemon Live Entertainment y Pandora Producciones, y sus entradas, comprendidas en el entorno de los 15 euros, ya se encuentran a la venta en www.teatroprincipaldepalencia.es, taquillas del Teatro Principal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

También podría interesarte

Lo más leído

Las mejores estampas invernales de la Montaña Palentina

Las primeras nieves han llegado a la Montaña Palentina vistiendo con un espectacular manto blanco sus laderas, bosques y pequeños pueblos. Así que, dispuestos...

Vuelven los toros a Palencia por San Antolín 2021

La Feria Taurina de San Antolín 2021 estará compuesta por dos corridas de toros de máximo interés, los días 2 y 3 deseptiembre, en...

Tres apasionantes rutas para descubrir la Montaña Palentina

Si hay un lugar que rebose paz y sosiego en la Península Ibérica, esa es la Montaña Palentina. Con una extensión de 1.786 km²,...