El próximo 21 de julio se cerrará el acceso al antiguo aparcamiento del Hospital Río Carrión con motivo del inicio de las obras de la Fase 1 del nuevo complejo, quedando únicamente habilitado el nuevo, al cuál sólo se podrá acceder vía Puente de Hierro, Avenida Ponce de León y Avenida Donantes de Sangre.

Ello supondrá ciertas variaciones en el flujo del tráfico rodado, siendo la más importante la prohibición del paso de vehículos sentido hospital desde la rotonda de confluencia entre la carretera vieja de Villamuriel (P-900) y el Puente Nicolás Castellanos a excepción de los de emergencias y residentes en la zona.

Asimismo, la salida del nuevo aparcamiento también se verá afectada, ya que se realizará a través del Camino Viejo de Villamuriel pero en sentido contrario al actual, hasta la vía de unión con el Camino de Collantes. 

De cara a dar solución a los posibles problemas que esta situación excepcional pueda causar, máxime si tenemos en cuenta que la rotonda que mejorará de forma clave el acceso al nuevo complejo está en plena fase de construcción, desde Policía Local se establecerá un servicio especial para regular el tráfico en la zona.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.