El OSCyL Joven ofrecerá dos ‘Grandes Conciertos Sinfónicos’ en León y Valladolid

Las entradas para los conciertos en el Auditorio Ciudad de León y en el Centro Cultural Miguel Delibes, en Valladolid, son gratuitas hasta completar el aforo, previa recogida de invitación.

08 de julio de 2023

La OSCyL Joven, impulsada por la Consejería de Cultura, Turismo y Deporte durante la presente Temporada 2022/23, está inmersa en el ‘Encuentro de Verano’ que la está llevando a recorrer toda la Comunidad a través de los programas ‘Plazas Sinfónicas’ y ‘Grandes Conciertos Sinfónicos’, entre el 29 de junio y el 15 de julio.

Tras la celebración de los conciertos de ‘Plazas Sinfónicas’ llegan ahora los ‘Grandes Conciertos Sinfónicos’ que se celebrarán el próximo viernes 14 de julio a las 20:30 horas en el Auditorio Ciudad de León y el sábado 15 de julio a las 20:30 horas en el Centro Cultural Miguel Delibes, en Valladolid.

Los dos ‘Grandes Conciertos Sinfónicos’ estarán dirigidos por el prestigioso director Vasily Petrenko, director asociado de la Orquesta Sinfónica de Castilla y León desde la pasada temporada, y estrecho colaborador que ha dirigido más de noventa conciertos al frente de la OSCyL durante los últimos veinte años.

El programa de estos conciertos incluye la Suite nº 1 de Romeo y Julieta, op. 64 de Sergei Prokofiev y la Sinfonía nº 5 en re menor, op. 47, de Dmitri Shostakovich.

Las entradas para ambos conciertos son gratuitas hasta completar el aforo, previa recogida de invitación en el Auditorio Ciudad de León a partir del lunes 10 de julio, en horario de taquillas del Auditorio, de 9 a 14h; y en el Centro Cultural Miguel Delibes, tanto en taquilla como a través de la página web del Centro Cultural Miguel Delibes

Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *