El Monte el Viejo de Palencia estrena señalización

|

El Ayuntamiento de Palencia ya ha instalado la nueva señalización en El Monte el Viejo que ha supuesto una inversión de 40.000 euros, sufragados al 50% con los Fondos Europeos de la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible Integrado o EDUSI.

Los indicadores, que se encuentran incluidos dentro del objetivo temático número 4, destinado a favorecer el paso a una economía de bajo nivel de emisión de carbono, tienen como objetivo facilitar la información necesaria sobre los diferentes accesos a la principal zona verde de la ciudad así como los recorridos que en él se encuentran ubicados.  

La finalidad de esta actuación no es otra que la de fomentar el uso y disfrute del patrimonio verde municipal propugnando otra forma de moverse más sostenible y saludable, ya sea a pie o en bicicleta, así como reducir el riesgo de atropellos y accidentes tanto en las carreteras de subida como en los recorridos.

- publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Últimas noticias

Un mastín derriba un drone a cinco metros de altura para proteger al rebaño

Bien es conocida la figura del mastín dentro de la ganadería extensiva, ligada durante siglos a la trashumancia, con...

Gabriel de Castilla, el explorador palentino que descubrió la Antártida

Dejando a un lado todos los mitos y las especulaciones sobre la denominada Terra australis ignota («la tierra desconocida...

Lo más leído