El festival Palencia Sonora cierra su cartel con la incorporación de Coque Malla

|

Tras el reciente anuncio del cambio de fechas, que trasladará la celebración del Palencia Sonora a los días 11 y 12 de septiembre, los organizadores de la cita musical han cerrado el cartel de su decimoséptima edición, que logra mantener el 80% de los grupos y artistas ya avanzados. A ellos, se suma la incorporación de Coque Malla. El artista regresaba el pasado otoño a la primera línea del panorama musical con la publicación de su último y esperado disco ‘¿Revolución?’, un trabajo que mezcla las grandes canciones de su faceta más crooner como «La señal» o «Me dejó marchar» con lo bailable, la electrónica y los sonidos de guitarra.

Coque Malla encabeza de este modo un cartel en el que también destaca la presencia de León Benavente, Fuel Fandango, Carolina Durante, Los Punsetes o Derby Moreta´s Burrito Kachimba. A ellos se suman grupos y artistas como Rodrigo CuevasBaiucaMueveloreinaLos EstanquesThe LevitantsThe GroovesTéCanelaTrepàtLos Mejillones TigreBlanco PalameraOrtigaChaqueta de ChandalRayo y Perapertú. Por su parte, las sesiones a los platos tendrán como protagonistas a Florent y yoYahairaFer XplosionCarrie PalmerEstereobrothersCastora HerzByVirB y Guacharaco.

Ante la actual situación de emergencia sanitaria, los organizadores del Palencia Sonora decidieron días trasladar la celebración del evento musical días 11 y 12 de septiembre. Las entradas ya adquiridas seguirán siendo válidas para las nuevas fechas anunciadas. Por su parte  aquellos espectadores que no puedan asistir podrán solicitar el reembolso del importe abonado por sus abonos. En el caso de aquellas entradas compradas a través de la plataforma de venta online Notikumi (y la web www.palenciasonora.com) el plazo para solicitar la devolución se extenderá hasta el próximo 30 de abril. Las solicitudes se deberán formalizar a través de correo electrónico y a la dirección [email protected]. Por su parte, aquellos aficionados que adquirieron sus entradas físicas en el Bar Universonoro y el Jimmy Jazz podrán solicitar el reembolso en estos mismos locales una vez que las medidas excepcionales adoptadas por la administración permitan su reapertura.

El Parque del Sotillo de la capital palentina volverá a ser el escenario principal de esta cita que, duante las ediciones precedentes, ha reunido a grupos como Los Planetas, Lori Meyers, Vetusta Morla, los franceses Rinôçérôse, Izal o Supersubmarina, entre otros. El emblemático espacio verde de la ciudad acogerá los conciertos más destacados del festival y, además, acondicionará un área de su extensión como zona de acampada, a la que se podrá acceder de forma gratuita con los abonos general o por días. Palencia Sonora cuenta con el patrocinio del Ayuntamiento de Palencia, la Diputación de Palencia, San Miguel, Producciones Mano Negra y la Universidad de Valladolid.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas noticias

Una escapada de película en la Montaña Palentina

Una de las mayores sorpresas que te puedes encontrar en esta tierra es, sin duda alguna, la...

Se disparan los contagios en Castilla y León con 930 nuevos positivos, 65 de ellos en Palencia

Palencia suma 65 nuevos casos confirmados por coronavirus desde la jornada de ayer, sumando un total de...

Lo más leído