Detenidos por falsificar documentos de identidad para realizar el examen teórico de conducir

|

La Guardia Civil de Palencia detiene a dos hombres de nacionalidad Nigeriana, de 37 y 46 años y vecinos de una localidad de Madrid, como presuntos autores de un delito de falsificación de documento de identidad.

Durante la celebración de los exámenes teóricos para la obtención del permiso de conducción, la Guardia Civil  estableció un dispositivo de control en aula de exámenes,  el cual los dos detenidos infundieron sospechas sobre la veracidad de su identidad.

Tras las preceptivas comprobaciones, se procedió a la detención de los dos hombres como presuntos autores de la falsificación del documento de identidad extranjero, ya que no coincida con el número de documento que habían introducido en el sistema informático de la DGT para realizar la prueba teórica.

La actuación se encuentra enmarcada dentro de las actividades de colaboración que la Guardia Civil realiza con la Jefatura Provincial de Tráfico de Palencia, para el control de los aspirantes que asisten a la realización de las pruebas teóricas para la obtención del permiso de conducción.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas noticias

Una escapada de película en la Montaña Palentina

Una de las mayores sorpresas que te puedes encontrar en esta tierra es, sin duda alguna, la...

Se disparan los contagios en Castilla y León con 930 nuevos positivos, 65 de ellos en Palencia

Palencia suma 65 nuevos casos confirmados por coronavirus desde la jornada de ayer, sumando un total de...

Lo más leído