Detenido infraganti por allanamiento de morada en las bodegas de Villalobón

La Guardia Civil de Palencia detiene a un joven de 35 años y vecino de la capital por un supuesto delito de allanamiento de morada y otro de robo con fuerza en las cosas en grado de tentativa.

Los hechos ocurrieron el pasado día 29 de julio, cuando el propietario de una vivienda situada en la zona de las bodegas de la localidad de Villalobón (P), escuchó ruidos dentro de la vivienda y observó una luz encendida, encontrándose con un hombre y una mujer en el interior de su vivienda, argumentando estos que estaban buscando una “peña”.

La Guardia Civil tras personarse en el lugar, pudo observar que la bodega-merendero  colindante a la vivienda, presenta daños en el tejado, ventana y rejas.

La investigación de los hechos da lugar a detención del hombre que ha sido puesto a disposición de Juzgado de Primera Instancia nº 5 de Palencia.

La investigación continua abierta para la averiguación de la identidad de la mujer que cometió el supuesto delito de allanamiento de morada junto con el detenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

También podría interesarte

Lo más leído

Otoño en Saldaña a base de setas y naturaleza

A medida que las tardes se acortan y el frío se adentra en los páramos y valles de la provincia Palentina, las grandes masas...

El Puente de Rojadillo

Escondido entre la frondosidad del bosque y sobre el rumor del río Camesa se encuentra el puente de Rojadillo. Este puente de fábula, de...

Palencia cubierta de nieve: fotografías de Filomena en la ciudad

En contadas ocasiones la nieve hace acto de presencia en la capital de Palencia. Es por ello que, el día que ocurre, cientos de...