La Policía Nacional ha arrestado a un hombre como presunto autor de un delito de robo en domicilio y otro delito de robo en el interior de un vehículo, perpetrado previamente en el coche del propietario de la vivienda a la que intentaba acceder.
Los hechos tuvieron lugar alrededor de las 04:40 horas de la madrugada del 21 de noviembre, cuando el individuo ingresó al interior de un vehículo estacionado en el patio de la vivienda que posteriormente intentó asaltar forzando la cerradura. Los ruidos generados al intentar forzar la entrada despertaron al propietario, quien encendió las luces de la vivienda, provocando la huida apresurada del asaltante.
Una patrulla de la Policía Nacional que se encontraba en la zona realizando labores de prevención de la delincuencia observó los hechos. Los agentes procedieron de inmediato a la detención del presunto autor.
Después de completar el correspondiente Atestado Policial, el detenido fue presentado ante la Autoridad Policial, quien determinó su puesta en libertad con cargos.
0 comentarios