Detenido e investigado dos vecinos de Palencia por tres robos con fuerza en naves agrícolas

|

En el marco de las investigaciones desarrolladas en el plan contra las sustracciones en explotaciones agrícolas y ganaderas, la Guardia Civil de Palencia, detiene a un hombre e investiga a otro, vecinos de una localidad próxima a Palencia, de 29 y 31 años, como  supuestos autores de tres robos con fuerza en el interior de tres naves agrícolas en diversas localidades de la provincia.

Los autores de los robos accedían a las instalaciones forzando las puertas de las naves, apropiándose de todo tipo de objetos, especialmente de herramientas y gasoil, fáciles de vender en canales secundarios, valorando todo los sustraído en unos 550 € aproximadamente.

Tras la preceptiva investigación de los hechos y recopilación de pruebas en los lugares de los robos se procedió a la detención e investigación de los supuestos autores.

Los reseñados, han sido puestos a disposición del Juzgado de 1ª Instancia e Instrucción número SEIS de los de Palencia.

Es importante recordar que es de gran utilidad en todas las investigaciones, que los denunciantes aporten todos los datos y características que puedan sobre los objetos sustraídos, principalmente marca, modelo y número de serie, que facilitan la posterior recuperación en caso de localización de los receptores de dichos objetos.

- publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Últimas noticias

Highview Power quiere invertir en Palencia más de 100 millones para almacenamiento renovable

La compañía británica Highview Power, presidida por el español Javier Cavada; se reunía recientemente con la presidenta de la...

Jesús Calleja disfruta de la Montaña en el Pico Tres Provincias

Acompañado de su amigo Manuel, con quien empezó a escalar y descubrió el Himalaya, Jesús Calleja a aprovechado este...

Lo más leído

La Diputación de Palencia reabre sus recursos turísticos

Los recursos turísticos gestionados por la Diputación de Palencia...