Cursos gratuitos en Palencia para aprender a gestionar los Recursos Humanos de tu empresa

0
104

Grupo Femxa va a poner en marcha dos cursos gratuitos del área de Recursos Humanos en Palencia, subvencionados por el ECYL y la Junta de Castilla y León, con el fin de ayudar en el desarrollo profesional de trabajadores, autónomos y emprendedores de todos los sectores de la provincia palentina.

Si quieres aprender a gestionar al personal de tu empresa y desarrollarte como profesional en el área de Recursos Humanos, estos cursos son para ti.

La adecuada Dirección de los Recursos Humanos constituye la esencia del éxito de las empresas. Con este objetivo, ahora tienes la oportunidad de formarte de manera gratuita en dos cursos de Gestión de las Relaciones Laborales y Recursos Humanos, que impartirá Femxa en modalidad presencial en Palencia.

Mejora como profesional en las áreas de gestión administrativa de Recursos Humanos, como responsable de personal o técnico de relaciones laborales y aprende a gestionar los recursos humanos para acercarlos a la realidad empresarial.

Los cursos se corresponden con dos Módulos Formativos del Certificado de Profesionalidad de ADGD0208 GESTIÓN INTEGRADA DE RECURSOS HUMANOS.

Podrán acceder a la formación aquellos trabajadores ocupados con estudios mínimos finalizados de Bachillerato o equivalente. También podrán optar a los cursos gratuitos los trabajadores de la Administración Pública.

Estos cursos no suponen ningún coste para el trabajador ni para la empresa porque ya están financiados por la Administración Pública, las plazas son limitadas y se asignan previa inscripción.

El plazo de inscripción ya está abierto y puedes solicitar tu plaza a través de la página web http://bit.ly/cursosgratuitosPalencia y/o en el teléfono gratuito 900 100 957.

Atrévete con el desafío y fórmate en una de las áreas más importantes de tu empresa. Asume el reto y conviértete en uno de los perfiles más cotizados según el informe Adecco 2016.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.