La Diputación de Palencia cuenta con el Curso sobre Rehabilitación del Patrimonio de formación en el programa de la Escuela de Empresarios y Emprendedores (EEE) 2019 con el fin de valorizar el patrimonio como recurso de emprendimiento, análisis y detección de ideas de negocio innovadoras a desarrollar basadas en el patrimonio y sus usos.

Bajo el subtitulo de creatividad+ innovación; oportunidades para la dinamización local, el desarrollo sostenible y la creación de empleo en el medio rural se ha programado la última de las acciones formativas, que desarrolla la institución provincial con el fin de favorecer el emprendimiento y la actividad empresarial en el medio rural palentino.

En total son 16 horas, los días 23, 24, 25 y 26 de septiembre y el contenido pasa por la valorización del patrimonio, el análisis, diagnóstico y técnicas de rehabilitación; además de trabajo de campo y diversos ejemplos de dinamización del territorio y visita a los casos de estudio. Además se llevará a cabo un taller de ideas para la dinamización local, workshop. Será impartido por ARA Proyectos Culturales, técnicos especialistas en restauración y gestión del Patrimonio, con amplia experiencia en el diseño de proyectos culturales, artísticos, arquitectónicos y de recuperación del patrimonio, bajo parámetros de sostenibilidad.

Este es el penúltimo curso de la EEE en esta edición a falta de la última acción formativa de coaching, que se ofrece bajo el título “Cómo hacerte inolvidable hablando en público” que tiene como fin ayudar a los profesionales, empresarios y emprendedores a marcar la diferencia a la hora de hacer presentaciones y que se impartirá en Venta de Baños, con una duración de 16 horas, los días: 12,13,14 y 15 de noviembre.

Recordar que la Escuela de Empresarios y Emprendedores de 2019 cuenta con un presupuesto destinado al Programa de Escuela de Empresarios y Emprendedores 2019: 65.088,90 €, de los cuales 25.000 se destinan a la formación que se demanda a través de la convocatoria diseñada al efecto y 40.088,90 € a la formación específica que se va a realizar de febrero a noviembre este año.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.