A lo largo de todo el recorrido de la Cabalgata de los Reyes Magos de Ávila se contará con un amplio despliegue de efectivos de seguridad y emergencias, integrado por Policía Local y voluntarios de Protección Civil. Igualmente, se contará con el servicio de bomberos en caso de ser necesario.
Desde las 16 horas se restringirá el estacionamiento en todas las vías del recorrido para la instalación del dispositivo de tráfico y a las 17 horas se cortará el tráfico en la calle Banderas de Castilla para la colocación de carrozas, en la calle Alcázar, desviando la circulación hacia Reina Isabel.
A las 18 horas, se cortará el tráfico en el paseo de la Estación y la calle Ferrocarril, desviando el tráfico hacia el paseo Don Carmelo y la avenida Hornos Caleros, y a las 18.30 horas se cortará al tráfico la plaza de Santa Ana, desviando la circulación en Jacinto Benavente, a través de Alfonso de Montalvo. Se cortarán al tráfico también la calle Isaac Peral y Duque de Alba.
A las 19 horas, finalmente, se cortará el tráfico en la plaza de San Vicente con avenida de Portugal, desviando la circulación por la calle Humilladero.
Se recomienda evitar la utilización de los vehículos particulares en la zona del recorrido y dirigirse con la debida antelación al lugar de la Cabalgata a pie o en transporte público. Igualmente, se recomienda utilizar los estacionamientos públicos, que permanecerán abiertos.
Al cerrar al tráfico Hornos Caleros, entre el paseo Don Carmelo y el paseo San Roque, se recomienda para el desplazamiento entre las zonas norte y sur la avenida de la Unión Europea y la AV20 (circunvalación), ya que también permanecerá cortado el Puente Adaja en sentido Lienzo Norte a partir de las 21 horas, por la actividad de las Luces de la Memoria en la explanada del Centro de Congresos y Exposiciones Lienzo Norte.
0 comentarios