Continúan en Palencia las sanciones por salir a la calle sin motivo alguno

|

A pesar de los numerosos toques de atención, son varios los vecinos de Palencia que continúan saltándose las normas de confinamiento impuestas por el Gobierno desde que se decretó el Estado de Alarma por Coronavirus.

Durante la jornada de ayer, la Policía Local de Palencia procedió a identificar en la zona de estacionamiento para autocaravanas de la avenida de León a varias personas por estar acampados fuera del vehículo y, pudieran estar incumpliendo el RD. 463/2020. Se dio conocimiento de este hecho a la Subdelegación de Gobierno.

También, a las 11:15 horas, en la carretera del monte el Viejo se procedió a identificar a dos personas que se encontraban por el lugar paseando. Poco más tarde, en la zona del Pabellón de Deportes, se procedió a identificar a una persona que se encontraban por el lugar paseando a su perro, si bien se encontraba lejos de su domicilio. Ambos casos fueron propuestos para sanción por incumplimiento del RD. 463/2020.

A las 12:05 horas, en la plaza del Carmen se procedió a identificar a tres personas que se encontraban sentados en un banco, manifestando que estaban pasando un rato. También, en la avenida de San Telmo se procedió a identificar a un varón que paseaba por la zona. Todos ellos fueron propuestos para sanción por incumplimiento del RD. 463/2020.

En la calle Los Chopos se procedió a identificar a un varón que se encontraban en la vía pública consumiendo alcohol. Se la propone para sanción por tal motivo, por falta de respeto a los Agentes y por incumplimiento del RD. 463/2020.

Por la tarde, a las 17:36 horas, en la calle Eras del Bosque se apercibe al morador de una vivienda, el cual tiene en el balcón un altavoz y está emitiendo música a volumen muy alto, lo que origina las quejas los vecinos. En la misma calle y a la misma hora, se identificó a una mujer que se encontraba en la vía pública sin causa justificada, la cual fue propuesta para sanción.

Entre las 18:20 y las 19:00 horas, se realizan dos controles simultáneos en la plaza de España y en la avenida de Casado del Alisal para el control de los vehículos y viandantes que se encuentran en la vía pública.

A las 20:56 horas, en la plaza de San Juanillo se procede a la identificación de cuatro personas que se encuentran en la misma sin justificación. Se las propone para sanción por incumplimiento del RD. 463/2020.

Por favor, ¡quédate en casa!

- publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Últimas noticias

Highview Power quiere invertir en Palencia más de 100 millones para almacenamiento renovable

La compañía británica Highview Power, presidida por el español Javier Cavada; se reunía recientemente con la presidenta de la...

La cencellada convierte el Canal de Castilla en un cuento de hadas

Como si de un cuento de hadas se tratase, las gélidas temperaturas de la noche unidas a la intensa...

Lo más leído