Concurso de sabores provinciales

Dieciocho diputaciones provinciales con sus marcas de calidad y una provincia italiana, se han unido para trabajar en este tiempo de crisis en favor del sector agroalimentario y hostelero del medio rural.

Nueve son de Castilla y León: Ávila “Ávila Auténtica”, Burgos “Burgos Alimenta”, León “Productos de León”, Palencia “Alimentos de Palencia”; Salamanca “Salamanca en Bandeja”, Segovia “Alimentos de Segovia”; Soria “Saborea Soria”; Valladolid “Alimentos de Valladolid a Gusto de Todos” y Zamora “Alimentos de Zamora”.

Ocho provincias son de Andalucía:  Almería “Sabores Almería”; Cádiz “Patronato Provincial de Turismo de Cádiz”; Córdoba “Córdoba Patrimonio de la Calidad”, Granada “Sabor Granada”, Huelva “Que Sea de Huelva”; Jaén “Degusta Jaén-Selección Jaén”; Málaga “Sabor a Málaga” y Sevilla “Sabor de la Provincia de Sevilla”.

A éstas habría que añadir la de Alicante “Patronato Provincial de Turismo de Costa Blanca” y la de la provincia italiana de Parma.

Conjuntamente han puesto en marcha, por su común gestión de las marcas alimentarias de calidad, un concurso a través de las redes sociales denominado “Sabores Provinciales” por el que se sortearán 5 deliciosos lotes de Alimentos compuesto por 30 productos de todas las entidades participantes.

Entra en nuestras redes sociales de Alimentos de Palencia; Facebook: @alimentosdepalencia y Twitter: @Alpalencia y podrás participar en el concurso, un memory game en el que tendrás que ser el más rápido emparejando los logotipos de las marcas participantes.

¡Consulta las bases y participa! El concurso finaliza el 3 de julio de 2020 a las 23:59 horas.

¡¡Mucha suerte a todos!! 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

También podría interesarte

Lo más leído

Conciertos San Antolín 2021 | Palencia Querida!

La Concejalía de cultura, Turismo y Fiestas del Ayuntamiento de Palencia ha dado a conocer los conciertos que tendrán lugar en la Plaza de...

En busca de una repoblación rural sostenible

La Diputación de Palencia y el Proyecto Arraigo S.L., ratificaron el pasado 19 de junio el convenio entre ambas instituciones con el que se...

Las mejores estampas invernales de la Montaña Palentina

Las primeras nieves han llegado a la Montaña Palentina vistiendo con un espectacular manto blanco sus laderas, bosques y pequeños pueblos. Así que, dispuestos...